Inicio Clubbing Watergate

Watergate

0 2856

El Watergate puede ser considerado con toda seguridad como uno de los más reconocidos y más emblemáticos clubs a nivel mundial. El Watergate abrió sus puertas en el año 2002 y goza de una localización muy especial que lo distingue del resto de clubs de Berlín. Situado en Falckensteinstraße justo en el comienzo del Oberbaumbrücke, el conocido puente que une los barrios de Friedrichshain y Kreuzberg.

Lo más característico del Watergate son sus increibles vistas sobre el río Spree y el Oberbaumbrücke, da igual que sea en verano o en invierno, un amanecer en Watergate es algo que hay conocer si se vive o se está de paso en Berlín.

Tiene dos plantas, de la planta superior destaca la iluminación con su famoso techo de leds y el excelente sonido del que dispone gracias al equipo Funktion One, dicho sea de paso este equipo de sonido puntero es usado en muchos de los mejores clubs del mundo pero comenzó a popularizarse en Berlín y más concretamente en Watergate. También destaca la decoración muy elegante y acojedora con numerosos sofás y sitios para descansar si nos cansamos de bailar.

watergate berlin

La planta inferior está casi al nivel del río, conocida como Waterfloor, tiene una atmósfera diferente a la sala superior y cuando los primeros rayos de sol comienzan a salir queda totalmente iluminada por la luz natural al igual que Panorama Bar, lo cual crea un ambiente bastante transparente y muy buen rollo en la pista de baile.

En términos musicales la cabina del Watergate ha visto pasar a todos los grandes nombres de la industria del baile de corte más popular y comercial, nombres como Sven Väth, Dixon, Ellen Alien, Soul Clap y Kerri Chandler por citar algunos.

Sin duda alguna el Watergate es un icono de la noche de Berlín, es un sitio que hay que conocer, es recomendable acudir pronto sobre todo las noches de los sábados ya que en los últimos años se ha vuelto muy turístico y las colas suelen ser bastante largas.

Esta noche por ejemplo será uno de esos dias especiales con la actuación del respetable y veterano Sven Väth.

Share

Artículos relacionados

No hay comentarios

Dejar un comentario