Inicio General Trae España a tu casa en Alemania

Trae España a tu casa en Alemania

0 964

Si eres uno de los 160.000 españoles que viven actualmente en el país germano y echas de menos tu querida España, ahora puedes traer España a tu casa de Alemania con unos simples trucos de decoración. Como por ejemplo, inspirándote en las cocinas económicas al estilo español de Homify.

El hogar es el segundo sitio donde uno más tiempo pasa después del trabajo, y dentro de la casa, la cocina es el segundo sitio donde uno más tiempo dedica después de dormir. Por eso, tener una cocina con una decoración que incite a cocinar y a cocinar sano es una motivación más para pasar tiempo en ella. Y si encima no vives en tu país de origen, con un cambio en la decoración puedes traer los colores, los olores, las sensaciones, en definitiva, el calor del hogar que muchas veces tanta falta hace cuando eres tú el extranjero en el país donde vives.

En Homify puedes encontrar de todo sobre decoración, puedes inspirarte viendo su sección de ESPACIOS, o puedes consultar con EXPERTOS que te puede aconsejar cuando no sabes por donde tirar (todos sabemos cómo son de pequeños los cuartos de baño en Alemania), también puedes leer su magazine donde seguro encuentras alguna solución para tu casa y te animas a seguir los pasos de muchos usuarios que cuelgan sus proyectos y puedes ver el antes y el después.

Así que no te cortes y sigue algunos de los consejos sobre cómo decorar tu cocina y dale un nuevo aire español para poder cocinar más a gusto sin gastarte mucho dinero y sin tener que hacer grandes cambios que a la hora de dejar tu piso de alquiler pueda volver a su estado original de una forma rápido y sencilla. O si eres propietario de una casa en Alemania, invierte en lo que es la parte de la casa que más te va a recordar a España, los platos caseros de tu madre, cuando los puedas reproducir exactamente como ella con tu nueva cocina con aires españoles. Anímate y no te arrepentirás, y seguro que tus invitados a cenar tampoco lo olvidarán en su vida.

Share

No hay comentarios

Dejar un comentario