Inicio General Paloma Bar

Paloma Bar

0 149

 

Uno de los locales más entrañables y queridos por los berlineses es el Paloma Bar. Personalmente a mí es un sitio que me gusta mucho por su situación y por su ambiente, creo que es un buen sitio para ir a primera hora de la noche y tomar el primer par de cervezas allí. Situado en Skalitzer Str 135, El Paloma siempre tiene un ojo puesto en la popular estación de Kottbusser Tor.

La noche que llegue a Berlín, recuerdo que el Paloma fue el primer local al que fui y no por casualidad ya que fui recomendado por un amigo que ya habia estado antes. Cuando llegué me quede a cuadros con lo que pequeño era, era como el salón de mi casa y la gente estaba como sardinas en lata, tampoco olvidaré que en la pared había colgado un plato blanco con una foto nada más y nada menos que de Benidorm…

Recientemente el Paloma ha ampliado su espacio ya que se ha fusionado con el local de al lado, pero no ha perdido su esencia de mini-club. El punto fuerte del Paloma sin duda para mí son las vistas y la localización, situado justo encima del Kaiser´s de Kotty, que como todos sabemos es un punto bastante caliente justo en el centro del barrio de Kreuzberg.

La música depende de la suerte que tengamos, aunque siempre suele estar al menos aceptable. Los disc jockeys suelen ser locales. El sonido es bueno, no destaca especialmente pero nos permite bailar, no nos olvidemos de que es un mini-club. La entrada los fines de semana suele rondar 1- 2 euros que generalmente son para el disc jockey y durante la semana la entrada es gratis y abre sus puertas desde el miercoles hasta el sábado. Sin duda mi querido Paloma Bar es un sitio con mucho encanto que no encontraríamos en otras ciudades.

Share