Inicio General Mustafa's: „Döner ist Liebe, Bruder“

Mustafa's: „Döner ist Liebe, Bruder“

0 149
Se podría pensar que los mejores kebabs del mundo están en Estambul, Ankara… pero nada más lejos de la realidad. Los turcos-alemanes han sido capaces de mejorar la receta inicial hasta llevarla a la perfección. Se dice que el döner kebab (el que se come en pan) nació en Berlín, y que solo el dürum, el enrollado, proviene originalmente de Turquía. Por ello, en la capital alemana no es difícil encontrarse una tienda de kebabs en cada esquina, en las que los extranjeros comienzan a chapurrear alemán con palabras como Salat komplett, Scharf (picante) o Knoblauch (ajo).
Si salís de la estación de Mehringdamm y veis una cola de turistas que se extiende por toda la calle significa que habéis descubierto el Mustafá. Un puesto de kebabs que es toda una institución en Berlín y una parada obligatoria en la ruta por la capital. Y os preguntaréis: ¿cuál es el secreto del éxito? Aunque parezca una tontería simplemente le incluyen verduritas asadas que le dan un sabor muy característico. ¡Los pequeños detalles marcan la diferencia!
Como podéis ver en su publicidad el Mustafá presume de productos naturales y sanos, algo que parece muy alejado del concepto habitual que tenemos de los kebabs. ¡La revolución BIO llega hasta los lugares más insospechados!

 

Share