Inicio General King y Pinterest en Silicon Allee

King y Pinterest en Silicon Allee

0 206

Silicon Allee va a dar la bienvenida en las próximas semanas a dos gigantes que darán un mayor prestigio a uno de los conjuntos de start ups más grandes de Europa. Pinterest y King aterrizan en Berlín con la intención de consolidar sus posiciones en el mercado alemán y europeo.

Pinterest ha demostrado ser una de las grandes redes sociales de Estados Unidos, con más de 20 millones de usuarios diarios. Sin embargo, solo el 20% de ellos viven fuera de sus fronteras, por lo que sus dueños han decidido dar el salto Europa a través de una nueva oficina en la capital alemana. Una de las grandes ventajas de Pinterest es que sus usuarios están de media en cada sesión un mayor número de minutos que en Facebook o Twitter, un valor muy importante para los publicistas. Se prevé que su desembarco en el viejo continente dé un nuevo salto de calidad a esta gran empresa, por lo que si quieres formar parte de esta aventura aquí puedes dejar tu currículum (PINTEREST OPEN POSITIONS)

Candy Trash Saga: el gran impulso de King

King por su parte se ha consolidado como la mayor empresa de aplicaciones móviles, gracias sobre todo al éxito de Candy Crash Saga, un juego que ha vuelto loco a medio planeta. Con 10 millones de descargas en el primer mes, allá por 2012, a día de hoy cuenta con más de 93 millones usuarios diarios, y más de 500 millones de descargas. ¡Unos números de escándalo! Con la central en Reino Unido y varias otras sedes alredecor del mundo, como en Barcelona, han decidido potenciar el mercado alemán con una nueva sede en Silicon Allee. Para todos aquellos interesados en el mundo de los juegos, aquí podéis probar suerte para haceros un hueco en King-Berlín (KING OPEN POSITIONS)

¡King y Pinterest, próximamente en Berlín!

Share