Inicio Merkeland Kebab Connection: Comedia turco-alemana

Kebab Connection: Comedia turco-alemana

0 1757

Si queréis conocer un poco más de la cultura turco-alemana no os podéis perder nuestra recomendación de hoy, la película Kebab Connection. Rodada en Hamburgo, cuenta la historia de Ibrahim, un joven turco, amante de las artes marciales, que busca ganarse la vida como director de cine. Tras conseguir un éxito inesperado al grabar un anuncio para el kebab de su tío, todo se complicará cuando su novia alemana se quede embarazada.

Aquello supone toda una tragedia para su familia, especialmente para su padre, que siempre había dejado el tema muy claro: “Sal con una chica alemana lo que quiera,s pero NUNCA la dejes preñada”. Sin el apoyo de su familia y las enormes diferencias culturales entre él y su novia, Ibrahim tendrá que luchar por convertirse en un padre del siglo XXI rompiendo muchos de los tabúes habituales en una familia turca.

Kebab Connection es una película muy entretenida, y un ejemplo muy claro del choque de culturas que todavía sigue muy patente en Alemania. La mayoría de familias de origen turco llevan alrededor de 50 años en el país, pero todavía les queda mucho para lograr una integración definitiva en la sociedad alemana.

¿Conseguirá prepararse Ibrahim para cambiar un pañal? Tendréis que descubrirlo vosotros mismos…

Share

Artículos relacionados

No hay comentarios

Dejar un comentario