Inicio General Bikini: La moda berlinesa

Bikini: La moda berlinesa

0 133

El nuevo centro comercial Bikini Berlin entre Zoologischer Garten y la iglesia del recuerdo ha abierto sus puertas por fin el pasado 3 de Abril. Tras tres años y medio de remodelaciones y obras  y unos costes que ascienden a desorbitantes millones. Según palabras de Reinhard NEumann (SPD), alcalde del de barrio Berlin-Charlottenburg: “La casa Bikini ha sido durante años la milla de la baratija. Por suerte se ha conseguido devolver a la vida una joya de los años 50″.

En la nueva “Bikini Haus”, se podrá pasear y comprar a través de 60 tiendas y boutiques distribuidas en tres pisos. Los 17.000 metros cuadrados cuentan ya con la presencia de algunas marcas de renombre como Vans, Andreas Murkudis, Umsan, al igual que cafés y restaurantes. El espacio, cuenta además con una terraza con vistas al Zoológico. La piscina situada en la terraza de la azotea, será utilizada en principio como espacio de presentación para jóvenes diseñadores, eventos y exposiciones.

Para ello, se instalarán las Pop-up stores: módulos temporales hechos de madera disponibles para el alquiler por un período de entre 3 y 12 meses. Dichos diseñadores disponen de la posibilidad de probar nuevos conceptos pese a que no todos se lo pueden permitir: El alquiler de un “stand” ronda los 1.900 euros mensuales.

El equipo de Genau Magazine estuvimos ayer en la inaguración y quedamos asombrados con la oferta de ocio que se ha montado frente a la Gedächtnis-Kirche: desde las dimensiones y la decoración del espacio, la increícle terraza con vistas al mismo zoológico, zonas chill-out, djs pinchando en directo, work labs hasta un fotomatón para recordar el momento.

Esta apertura coincide, de hecho con el recientemente inagurado hotel de diseño “25 Hours” y el restaurado “Zoo Palast” . Desde luego, un trío de lo más atractivo que sin duda cambiará la vida de Berlín Oeste y atraerá a curiosos que hasta el momento sólo frecuentaban sus tiendas habituales.

Bikini Berlin

 

Share