Inicio Eventos HEARTBREAKER FESTIVAL: EL ROCK AND ROLL PURO

HEARTBREAKER FESTIVAL: EL ROCK AND ROLL PURO

0 2664
rock and roll hearthbreak festival

En una ciudad donde la música que predomina es la electrónica, el fin de semana del 13 al 15 de junio se celebrará en el Columbia Hallee de Berlín un festival genuino y divertido de Rock and Roll. Hablamos del Heartbreaker festival.

El Heartbreak festival va dedicado a la cultura del rock and roll primigenio, la de las décadas de los años 50 y los 60. Los coches clásicos, las motos antiguas y los tatuajes coloridos se van a dejar ver esos días más que nunca.

Pero lo más divertido que vamos a poder ver en el festival es la carrera Pokerrun el domigo 15 de junio. Las carreras pokerrun son muy populares entre los americanos, siendo carreras no profesionales con el objetivo de mostrar los coches al público. Pero no os procupéis, el objetivo de las pokerrun no es correr, sino ganar.

La dinámica es muy sencilla. Es una carrera con 4 paradas, y en cada una de ellas, los corredores recogerán una carta de una baraja de póker. Una vez que se llega al final del recorrido, se comparan las manos que tiene cada corredor, y el que mejor mano tenga, gana la carrera.

La inscripción a la carrera es totalmente libre, y el precio de inscripción es de 10 euros, pero hay dos normas fundamentales. El vehículo que utilices tiene que ser americano y anterior a 1979.

En el festival podremos encontrar mercadillos con artículos, ropa, espectáculos y muchos objetos relacionados con el motor, todo con un carácter vintage que hace de este festival uno de los más curiosos de la ciudad de Berlín. Alrededor del mercadillo, se juntan los mejores tatuadores Old School  de la ciudad.

El viernes 13 el festival lo abrirá la banda británica Kitty, Daisy & Lewis, formada por tres hermanos que no superan los 24 años, famosos por hacer sonar en las radios inglesas más populares temas con inspiración Hillbilly o Doo Wap.

Para redondear el festival, durante los tres días podremos disfrutar de actuaciones de burlesque en directo, música rock and roll y comida americana, protagonizada por los grandes steacks y las hamburguesas.

Así que ya saben, vayan calentando motores y preparando el tupé y las creepers para bailar un twist, que el festival comienza pronto y hay que estar preparados para el rock and roll.

Share

No hay comentarios

Dejar un comentario