Inicio Berlineando Freiluftkino Kreuzberg

Freiluftkino Kreuzberg

0 806

Los cines al aire libre de Berlín han inagurado ya su temporada Primavera-Verano de este 2014 y los que aún no lo han hecho están al caer.

No es ninguna sorpresa que el primero que recomendamos es el Freiluftkino Kreuzberg. Tiene la pantalla más grande de todas y se puede escoger entre relajarse en las tumbonas o tirarse al césped para disfrutar de una completa variedad de películas indie en versión original combinado con algunas joyas alemanas con subtítulos en inglés. Seguramente, os hayáis cruzado ya con algunos de sus coloridos carteles colgados a los alrededores de Kottbusser Tor, Schlesische Tor o Gneisenaustr.

El programa de películas es inmejorable: Algunos de los destacados son American Hustle (8 de mayo), Gravity (24 de mayo), 12 años de esclavitud (31 de mayo). No deberíais perder la oportunidad de ver algunas de las mejores películas alemanas del pasado año para intentar absorver algo del país en el que vivimos: Finsterworld (6 de mayo) o Deutschboden (20 de mayo). Podéis echar un vistazo al resto de la cartelera aquí.

 

Share

No hay comentarios

Dejar un comentario