Inicio Clubbing Farbfernseher

Farbfernseher

0 774

Situado en Skalitzer 114, justo en medio de las estaciones de Kottbusser Tor y Görlitzer Park, sabrás que estás ahí cuando veas el gran letrero que dice “Farbfernseher ab 98 DM”. Este pequeño club se ha ganado una buena reputación dentro de la escena de Berlín. Situado en la planta baja de un edificio que antiguamente solía ser una tienda de televisores.

Nada más entrar por la puerta nos encontramos directamente en la pista de baile, sobre la pista de baile en el techo, una instalación de bombillas ilumina con una luz suave. Desde la pista de baile subiendo las escaleras se encuentra la barra desde la tenemos una vista general del local.

farbfernseher

El Farfen, como a mí me gusta llamarlo es un sitio idoneo para ir entre semana sobre todo las noches de los miércoles y jueves ya que los fines de semana suele haber mucha gente y a veces por su limitado espacio puede llegar a ser un poco agobiante. La capacidad del local rondará las 150-200 personas máximo en modo sardinas en lata.

El sonido del Farbfernseher es bueno y más que suficiente para el tamaño del club pero lo que sorprende es que esta situado en la planta baja de un edificio típico de Kreuzberg donde los pisos superiores se dedican a oficinas, al menos el primero. Pero sin duda alguna lo mejor que tiene el Farbfernseher es la música, las programaciones están plagadas de nombres muchas veces internacionales junto con los héroes anónimos de la la escena local más underground, la música suele ser muy buena y podremos escuchar House o Techno a bajo bpm pasando por Disco y en ocasiones Italo Disco.

El precio de la entrada suele ser de 3 euros, bastante económico teniendo en cuenta los artistas que desfilan por Farfen. Sin duda una opción más que interesante y un local que ha sabido establecerse a base de ofrecer música y baile de calidad en tamaño reducido.

 

Share

Artículos relacionados

No hay comentarios

Dejar un comentario