Inicio Eventos Comienzo irregular del Hertha Berlín en esta temporada

Comienzo irregular del Hertha Berlín en esta temporada

0 187

El Hertha de Berlín es uno de los equipos que mejor ritmo y rendimiento ha tenido en las últimas temporadas, llegando a clasificarse para la Europa League e incluso coqueteando con entrar en los puestos Champions, algo que no era de lo más cotizado en las apuestas de 888Sport.es. Pero parece que ese juego vistoso y los buenos resultados se han venido abajo en esta campaña, ya que en ninguna de las tres competiciones que disputa ha dado el nivel que se esperaba y se encuentra en una situación un poco preocupante. Repasaremos la actuación del conjunto alemán en lo que llevamos de temporada y veremos si todavía puede levantar el vuelo.

Rendimiento del Hertha de Berlín en sus competiciones

- Bundesliga: en el campeonato doméstico no ha comenzado de la mejor forma, su estado de forma es irregular y no consigue engancharse del todo a los puestos altos de la clasificación. En el comienzo del curso no encontraba su juego de años anteriores y tenía que conformarse con mantenerse lejos de la zona de descenso. Finalmente, parece que en el último mes ha conseguido encarrilar el camino y solo ha perdido un encuentro de los últimos cinco, en los cuales ha conseguido sumar 10 puntos de 15 posibles, algo que le ha otorgado una mayor regularidad y poder asomarse a los puestos europeos, aunque por ahora es algo que se antoja complicado. Encontramos hasta 10 equipos luchando por entrar en Europa, donde encontramos al Hertha, por lo que unos resultados favorables le harían meterse de lleno en la lucha y abandonar la mitad de la tabla.

- Europa League: puede que su actuación en Europa haya sido la más decepcionante de toda la temporada, ya que se esperaba que rindiera de forma adecuada y consiguiera pasar al menos de la fase de grupos, algo que no ha sido posible. Ha sido último de su grupo con tan solo cinco puntos y solo una victoria, por lo que ha quedado fuera de la competición por méritos propios. En dicho grupo, ellos y el Athletic de Bilbao eran los favoritos, frente al Ostersunds sueco y el Zorya Luhansk de la Liga de Ucrania. Finalmente, los suecos y los españoles han conseguido imponerse a sus rivales y pasar a dieciseisavos de final, con sorpresa sobre todos del Ostersunds, el cual ha demostrado tener más nivel de lo esperado. El Hertha tendrá que esperar a la temporada que viene para intentar lavar su imagen europea.

- Copa de Alemania: la Copa siempre es una competición que da ilusión a la afición y que en la mayoría de los casos, es algo secundario para la mayoría de los equipos que se encuentra luchando por la Liga y por Europa. Pero dejarla de lado no le ha servido para nada al Hertha, ya que finalmente no ha podido rendir mejor en ninguna de las demás competiciones. Los de Pal Dardai caían eliminados catastróficamente en la primera ronda frente al colista de la categoría, el Colonia. La derrota tenía lugar en casa de los berlineses por 1-3, por lo que tendrán que esperar también a la temporada que viene.

Share

No hay comentarios

Dejar un comentario